miércoles, 4 de agosto de 2010

NUEVA LUZ?
Isaias 43:10 dice: Ustedes son mis testigos-es la expresion de Jehova-aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mi, (noten: fe en Jehova), y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mi no fue formado dios alguno, y despues de mi continuò sin que lo hubiera.
Si leemos el mismo texto en el examinando las escrituras del 25 de marzo de 2009 solo veremos la parte que al esclavo le interesa para poder explicar su ¿nueva luz?. Esta escrito asì: USTEDES SON MIS TESTIGOS(...),AUN MI SIERVO A QUIEN HE ESCOGIDO. (Y LO DEMAS?).
aHORA LA EXPLICACION DE ESTE TEXTO: Dios habia dirigido estas palabras a la nacion de israel. Sin embargo, el 11 de nisan del año 33 de nuestra era, jesus anuncio que Dios habia rechazado a esa nacion y ya no los consideraba su siervo(.....), Por eso cuando aquel mismo dia jesus pregunto quien era el esclavo fiel y discreto,(aqui viene la nueva luz), "LO QUE EN REALIDAD ESTABA PREGUNTANDO ERA QUE NACION FIEL Y DISCRETA REEMPLAZARIA A ISRAEL EN SU PAPEL DE ESCLAVO DE DIOS". (los que escuchaban debieron quedarce atonitos por que el mismo comentario de la sociedad o del esclavo dice que la respuesta la dio pedro cuando escribio su primera carta en 1 de pedro:1:4 y 2:9)
Pedro se tomo varios años para poder dicernir la respuesta
Recordemos que esto es una ¿nueva luz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario